Posibles Pisos

Piso 1 - 2.400€/mes

generated with ISM

Descripción


Vivienda en alquiler MUY cerca de las universidades, pero en el agradable barrio de Moncloa, con todo a mano, cines, tiendas, ocio, metros cercanos, inmejorable ubicación, para grupo de 4 estudiantes. Es un producto atípico frente a la oferta que hay para este fin. VIVIENDA NUEVA, MODERNA Y CON CALIDADES MUY ALTAS! , todas nuestras viviendas se entregan RECIÉN REFORMADAS POR COMPLETO AL 100%, TODO el mobiliario NUEVO, camas (1,35), muebles, mesas de estudio, televisión, ajuar.. . TODO. TODAS las habitaciones son muy parecidas, GRANDES. Con Mucha luz natural, agradables y cómodas. Los 2 baños con acabado de MAXIMO nivel y 100% equipados. Cocina completa y abierta a un salón grande. ES UN PRODUCTO ÚNICO.

Conversación


El piso se está reformando, por lo que en este momento no disponemos de fotos de él terminado, pero los acabados serán de primera linea, tenemos otros pisos ya alquilados y esto es lo que ofrecemos siempre. Un valor añadido sobre las viviendas que se ofrecen en mercado para este uso, con instalaciones viejas, muebles reciclados y sin cuidar la estética y el confort del piso...
Está enfocado para estudiantes, con lo que cada habitación dispone de su mesa de estudio, silla, muebles .., son luminosos para disponer de un espacio agradable don de poder estudiar con amplitud, calidad y luz natural. Esto es lo que buscamos ofrecer para vosotros. Con un espacio común agradable, sofás televisión mesas y sillas todos los elementos a estrenar. Con una cocina completa y nueva. Baños de igual forma, tenemos otras empresas dentro de nuestro grupo, del sector de la construcción, de tal forma que conocemos como dejar los mejores acabados con los mejores materiales.
Respecto a los gastos, la comunidad la pagamos nosotros, lo que se les pasarían aparte son los consumos, agua, luz, gas.., Calefaccion es central pero con contadores de consumo, con lo que se les pasaría el consumo, Como es abitual los consumos que produjeran exclusivamente.
El piso lo queremos dejar adjudicado en estos días, enpezaremos el lunes a atender a los grupos que se están interesando, pero para entrar en Junio, que es como alquilamos todos, de Junio a Junio. Podríamos quedar con vosotros y explicaros todo en persona así como mostraros la información concreta. La dirección de piso es Donoso Cortes N15. 3 exterior. Es ideal por cercanía a todo y por tranquilidad también para poder estudiar sin ruidos.
Si deseáis que nos viéramos para ampliar información, concretamos una cita.

Piso 2 - 2.250€/mes